sábado, 23 de febrero de 2013

Infernal - Electric Light


Infernal es uno de mis grupos favoritos. He bailado y cantado sus temas hasta la saciedad así que seguramente en la lista de mis 100 temas favoritos, mis 100 popxinas, habrá más de un tema de ellos.

Este ‘Electric Light’ seguramente acabará desbancado porque quizás (eso no lo sabré hasta que acabe de confeccionar la lista) no sería uno de esos “cien temas que te llevarías a una isla desierta si solo pudieras llevarte cien” pero desde luego es uno de los que más me ha tocado la fibra sensible y por eso lo comparto aquí.

“Cause on a disco night everything is alright”

Yo he salido mucho de marcha. Cuando digo mucho quiero decir MUCHO. Y durante mucho tiempo. Y supongo que lo hacía porque de alguna manera haciéndolo conseguía una felicidad especial y única, como describe esta canción.

Y es que lo que más me gustado hacer durante mucho tiempo ha sido salir a bailar a un buen club. Las luces, el sonido, dejarte llevar por los beats, olvidarte del mundo exterior y disfrutar del momento. Y es que, believe it or not, yo principalmente salía para disfrutar de la música y bailarla. Pero bueno, que si encima era rodeado de chulazos guapos y sonrientes... a nadie le amarga un dulce! Que tonto tampoco soy!

“How could everyone not feel the same? Oh they don't see”

Por eso le tengo tanto cariño a esta canción: porque refleja un sentimiento, porque ponía palabras a algo que vivía y no sabía explicar y porque las luces eléctricas, los flashes, las pantallas, los go-gos y los DJs me han acompañado durante mucha parte de mi vida.

Nota: Es una pena, pero este tema no está ni en Spotify ni en Deezer.

Youtube:




Traducción de la letra:

Luz Eléctrica
La gente me dice que estoy demasiado obsesionada
pero no entienden que se siente al ser yo
Y no dejaré que otros me digan
que es lo que no me debería de gustar
Solo me siento bien
cuando me dejo llevar

Es capaz de llenarme de orgullo
y emoción por dentro
Es tal la sensación
de estar llena de gozo y placer
¿Cómo no puede nadie
sentir lo mismo?
Oh, no lo ven...

Que hay algo en mi mente
Es un mundo que dejaron atrás
Y que a mí siempre me atraerá

Quiero luz eléctrica
que deslumbre
Quiero tacones altísimos
No puedo escapar
Y digo, uhh, ahh
Nene, ven a jugar
Y sé por qué quiero quedarme
Porque en una noche de discoteca
todo va bien

Todo el tiempo finjo que me interesa algo
que en realidad ni me gusta
ni con lo que conecto en absoluto
Solo para complacer
la opinión de alguien.
Pero esa no soy yo.

3 comentarios:

Soliloco dijo...

minihimno!
Fijate un asexuá para lo que sale... ains que tiempos de entrar en la pista y olvidarse de todo hasta que de repente encienden las luces

Y sin quimicaquemedeloquenadiemeda!

Unknown dijo...

... hasta que se encendían las luces... y luego al after!!!

Y solo con copas!!!

Eso no lo consigo yo ahora así ni aunque me pagaran!!! XDDDD

Shanks dijo...

A mi también me pasaba lo mismo :)