martes, 5 de marzo de 2013

Marta Sánchez & Alaska - Si Me Cambian Los Recuerdos

"Mi cuerpo me pide guerra y la pienso encontrar"

Esta canción tiene enlazados dos recuerdos especiales.

En primer lugar gracias a este tema fue que conocí al que es uno de mis mejores amigos hoy en día: Tony Tornado. Supongo que los blogs de por aquel entonces arderían en comentar la colaboración de dos grandes divas gayers como eran Miss Sanchez y Alaska y por algún motivo me puse a buscar la letra de la canción: a saber si por pereza o porque no conseguía entender algo de lo que decían. Y así es como llegué a este post del blog de un chico que parecía ser el top de la modernidad madrileña. Y vamos si lo era! Así supongo que empezaría a seguirle en el blog, a comentarle y nos conocimos cuando… bueno, eso es contenido de otro post.

Desde entonces hasta ahora, que es mi profe de francés y todo!. Y todo lo que hay entre medias que no es apto para todos los públicos. Ahí es nada!

Así que lógicamente este tema siempre me recordará a él.

Pero también me recuerda a mi amiga Patricia. Por aquel entonces lo acababa de dejar con su novio de laaaargos años y El Poder de 3 nos fuimos de vacaciones a Los Caños en Cádiz. Fueron unas vacaciones sencillamente maravillosas y realmente divertidas. El tema de ese verano fue otro (dejaré la intriga de cual) pero recuerdo a Patricia realmente fascinada por los versos y la fuerza que irradiaba la letra de la canción

“Es que mis ojos no te miran porque yo no miro al suelo”

Ese chute de autoestima y fuerza vital que solo una canción de una diva gay (y a falta de una aquí tenemos dos) es capaz de irradiarte y que cantábamos como si de una final de Eurovisión se tratara. Con ventilador y todo.

Spotify


Deezer


Youtube

4 comentarios:

Tony Tornado dijo...

¿Te acuerdas cuando la gente comentaba en los blogs??? Qué temazo! Y qué alegría que gracias a estas dos petardas hayamos podido compartir conciertos, marchas, afters, vacaciones, findes, cañas, risas, algún que otro contratiempo y lo que nos queda por venir!!!!

Tendríamos que hacer una fiesta temática (que hace tiempo ya) y montarnos el playback de esto... Me pido Alaska! :P

Unknown dijo...

uh! yo prefiero a miss sanchez! da mucho más juego!!! XDDD

Soliloco dijo...

Ya lo he dicho por versatil y varias redes sociales, pero me repito

TE MA ZO

Y que nunca haya tenido vídeo decente...

Otra de las que siguen en mi playlist

Y sí, es muy dragqueen, muy i will survive, muy... nosotros :P

Unknown dijo...

Desde luego es algo que nunca entenderé... como algo como esto no sale como single y se le promociona con todos los medios habidos y por haber para petar las listas y las ventas
Y luego van y te sacan lo que te sacan... el Together ese de Bacardí o el Mi Cuerpo Pido Más...