martes, 2 de abril de 2013

Michael Jackson & Janet Jackson - Scream

"Oh father, please have mercy 'cause I just can't take it"

Yo he sido un gran fan de Michael Jackson y una de las cosas que más pena me da es el no haber podido acudir a un concierto suyo

Fue con ‘Dangerous’ cuando dio el salto de ser un artista que me gustaba a convertirse en un icono musical para mí. Y con 'HIStory' simplemente confirmaba que lo seguiría considerando el Rey del Pop durante muchos años.

Por aquel entonces me grababa los clips de ‘Del 40 al 1’ que echaban al mediodía en Canal+ para poder verlos una y otra vez, una y otra vez, y otra, y otra… Y rebobinando la cinta! Que no es como ahora que con pulsar el ‘repeat’ ya está todo hecho! Y con el ruidazo que hacía al hacerlo! Y es que el vídeo lo merecía... por algo sigue siendo el clip más caro de la historia! Es una joyita hecha imágenes.

La canción, el clip, su estética (que luego copiarían otras de mis favoritas, las TLC)… es sencillamente maravillosa! Para mi uno de los mejores temas de Jacko.

Spotify

Deezer

Youtube

6 comentarios:

Soliloco dijo...

Yo de este señor no he sido fan, de hecho creo que no tengo ningún disco, ya no digo tema pa porsi, suyo ni siquiera en mp3... pero este es un temazo, y el vídeo lo molaba todo y más

Unknown dijo...

No ser fan, vale... pero ni un MP3???
Me haceis daño con esos comentarios!!!

Soliloco dijo...

No, que hay canciones que me gustan de él y mucho, pero cuando murió lo típico que pones a mirar... y ni uno!

Bueno miento tengo 2 de los Jackson Five, cuenta no?

Y de la hermana dos discos!!

lalalala

Unknown dijo...

The Velvet Rope seguro que es uno de ellos! ;)

Unknown dijo...

O te referías a La Toya!!???
OMG!!!

Soliloco dijo...

Janet, janet...

Latrolla tiene discos enteros? que fort